Idioma españolEnglish
noticias

 

Todas las noticias

-Victor Zapata, Joven Empresario del año

- Inauguración de la nueva sede


- ISO 14.001

 

Víctor Zapata, socio fundador de Navarcable, elegido Joven Empresario del Año en Navarra

De izda. a dcha., Pérez, Muro, Sanz, Zapata y Gayarre, ayer en Gorraiz. G.M.A.

Imagen: Diario de Navarra

14 de abril de 2011

Víctor Zapata Alfaro, socio fundador de la firma Navarcable, dedicada a diseñar y fabricar cableado eléctrico para todo tipo de aplicaciones, es el Premio Joven Empresario 2010, galardón concedido por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra) para reconocer la labor del empresario como motor de la sociedad.

El accésit a la mejor Iniciativa Empresarial recayó en Julián Gayarre Izaguirre (Isaba, 21 de septiembre de 1973), promotor de Metsola, apartamentos ubicados en pleno Pirineo Navarro. Y el premio Relevo Generacional, que destaca a un joven empresario que gestiona de forma exitosa una empresa familiar, fue para Fernando Pérez de Ciriza Reclusa (Pamplona, 28 de julio de 1975), gerente de Bodegas Artajona-Aguas de Belascoáin.

En la celebración del décimo aniversario de AJE, y ante una nutrida representación empresarial y política, entre la que se encontraban Miguel Sanz, Yolanda Barcina, los consejeros José María Roig, Álvaro Miranda, o el regionalista Carlos García-Adanero, Kilian Muro, presidente de AJE, anunció que después de las próximas elecciones que se celebrarán en la asociación, que cuenta con cerca de 260 asociados, "posiblemente no siga siendo presidente". En su discurso analizó la actual situación económica, reivindicó el papel de los empresarios como creadores de empleo, y propuso la creación de una dirección general dentro del Plan Moderna para la creación de empresas. "Sólo trabajando junto saldremos de la crisis".

 

Diario de Navarra

AJE Navarra

 
© Navarcable S.L. 2018